viernes, 30 de mayo de 2014

Lisboa

Si planeas hacer un viaje, un lugar obligado para todos los Españoles es Lisboa, situado en el país vecino, Portugal.

El turismo más abundante de este país es de Españoles, que suelen ser atraídos por lo barato que resulta viajar y permanecer en este lugar.

Lisboa es una ciudad llena de lugares a los que ir, plazas conocidas como la Plaza del Mercado, la más importante de Lisboa, o la Plaza de Rossio, donde más gente se agrupa de toda la ciudad.



O la conocida Plaza del Margues de Pombal. También podemos encontrar en Lisboa el Oceanário, el parque acuático más grande de Europa, donde podremos encontrar más de 15.000 animales y hasta 450 especies distintas de plantas.

Un lugar que no puedes perder la oportunidad de visitar si te encuentras allí. Con respecto a los museos, en Lisboa podemos encontrar varios, pero el más importante es el Museo Nacional de Arqueología, donde encontraremos la mayor colección arqueológica de todo Portugal.

Y por supuesto, no podemos dejar atrás la Torre de Belém, lugar más significativo de toda la ciudad. Y como estos, muchos otros sitios que visitar. Lisboa no es solo una ciudad donde comprar toallas, como muchos españoles creen. Tiene mucha cultura y muchos lugares importantes que visitar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario