viernes, 30 de mayo de 2014

Cairo

Un lugar fascinante y definitivamente, único en el mundo, es El Cairo, situado en Egipto. Estamos hablando de una ciudad llena de historia, con lugares interesantes por doquier, llegando a convertirse en una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo.

Si viajas a El Cairo, no te puedes perder visitar el Viejo Cairo y El Cairo Islámico, barrios de la ciudad donde calla pequeña calle y encrucijada se convierte en un lugar digno de admirar.

Toronto

La famosa ciudad de Toronto, ciudad más grande de Canadá. Sin duda un lugar digno de visitar por los amantes del turismo culinario, de ser así, han de visitar Tundra, en el Hotel Hilton, donde se sirve la mejor comida canadiense.

Otra posibilidad es visitar Nami, el restaurante con el mejor Sushi de la ciudad de Toronto. 

Hong Kong

Un lugar digno de visitar en un viaje de vacaciones. Hong Kong, situado al sur de China, es una de las ciudades más densamente poblada del mundo.

Una ciudad llena de cultura, sabiduría y misticismo. Algunos de los lugares que podemos destacar es el barrio más popular y poblado, llamado Kowloon.

Lisboa

Si planeas hacer un viaje, un lugar obligado para todos los Españoles es Lisboa, situado en el país vecino, Portugal.

El turismo más abundante de este país es de Españoles, que suelen ser atraídos por lo barato que resulta viajar y permanecer en este lugar.

Lisboa es una ciudad llena de lugares a los que ir, plazas conocidas como la Plaza del Mercado, la más importante de Lisboa, o la Plaza de Rossio, donde más gente se agrupa de toda la ciudad.

Milán

Milán, una de las ciudades más visitadas de Italia, conocida por sus monumentos, por los edificios arquitectónicos y por el arte que rebosa por cada barrio de esta preciosa ciudad.

Un lugar digno que ir de viaje de vacaciones. Si vas a Milan no puedes faltar al Duomo, la Catedral de Milán. Edificio más significativo de esta ciudad.