viernes, 30 de mayo de 2014

Milán

Milán, una de las ciudades más visitadas de Italia, conocida por sus monumentos, por los edificios arquitectónicos y por el arte que rebosa por cada barrio de esta preciosa ciudad.

Un lugar digno que ir de viaje de vacaciones. Si vas a Milan no puedes faltar al Duomo, la Catedral de Milán. Edificio más significativo de esta ciudad.



Y por supuesto has de visitar la Iglesia de Santa Maria Delle Grazie lugar donde se encuentra uno de los cuadros más conocidos en el mundo entero, La Última Cena de Leonardo Da Vinci.

Este lugar es tan visitado que hace falta pedir cita con antelación para poder entrar. Otros lugares que se pueden visitar son los grandiosos parques, como el Parque Sempione o las grandes plazas, como la Piazza Mercanti, rodeada de edificios medievales que la embellecen con un toque antiguo.

Por supuesto, para aquellos amantes del teatro y el arte, han de visitar el Teatro alla Scala, el teatro de ópera más famoso del mundo entero. Milan, un lugar que sin lugar a duda, merece la pena visitar.

1 comentario :